La comunidad de Roomgo

Unirse a Roomgo es mucho más que unirse a otro sitio web más de pisos compartidos. ¡es formar parte de la comunidad de pisos compartidos más grande del mundo!

Queremos que te sientas parte de esta comunidad en todos los sentidos, por eso estamos desarrollando grandes plataformas para que tu experiencia compartiendo piso sea la mejor posible.

En las redes sociales, puedes encontrarnos de Facebook, Instagram y Twitter.

Danos un Like en  Facebook  y encontrarás sorprendentes noticias y consejos para ti y tus compañeros de piso. Y ¡no te pierdas nuestros concursos donde puedes ganar fabulosos premios para ti y tus amigos!

Síguenos en  Instagram y encuentra inspiración con nuestras fotos de decoración exclusivas.

Participa en nuestro hilo de Twitter para ponerte al día con imágenes de hermosas habitaciones, recomendaciones y divertidos contenidos relacionados con la convivencia.

No dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente.  Estamos a tu disposición tanto por teléfono como vía correo y siempre estamos  encantados a ayudarte a solucionar problemas y mejorar tu experiencia. 

Con todas estas herramientas y utilidades que te ofrecemos, te deseamos una magnífica experiencia en la comunidad Roomgo.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos