Creación de un perfil de búsqueda

Para crear su perfil, vaya a la página de inicio, ingrese una ciudad o un barrio y haga clic en " Buscar", rellene el pequeño formulario y haga clic en "Crear perfil". 

Su perfil de roomgo es una excelente manera de anunciarse como un compañero de piso y para tener éxito en su búsqueda, es muy importante tener un perfil detallado y completo. Tener un anuncio que sólo dice " buscando una habitación doble" no le ayudará a obtener los mejores resultados.

Compañeros de piso sin descripción de perfil o foto de perfil son menos propensos a encontrar su habitación con nosotros. Cuanta más información se revela mayor será la probabilidad de encontrar una habitación adecuada.

El anuncio debe tener al menos 3 diferentes informaciones:

  •  Ubicación en la que desea vivir
  •  Lo que esta buscando
  •  Una descripción sobre Usted

Consejo

En el cuadro de descripción, puede incluir:

  • ¿Quién eres? Edad, sexo, situación laboral, ¿de dónde eres, cuáles son sus intereses, por qué se muda?
  • ¿Qué está buscando? Tamaño de la habitación, individual o doble, amueblado o sin muebles, servicios e instalaciones disponibles, etc.
  • ¿Dónde le gustaría vivir específicamente?
  • ¿Con quién le gustaría compartir? Grupo de edad, género, situación laboral, intereses, prefiere un lugar tranquilo, una casa familiar o una casa de fiesta, etc.

Para editar su perfil, edita su introducción personal, cambia de ciudad, edita la fecha disponible, ve a Mis anuncios y haga clic en Editar. 

Nota

Si intenta registrarse utilizando una dirección de correo ya activa en nuestra base de datos, le aparecerá el siguiente mensaje:”Este mail ya está registrado. Si deseas empezar una nueva búsqueda, por favor entra en tu cuenta”. En este caso, simplemente introduzca su contraseña para conectarse e ir directamente a su zona de miembro.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos