¿Quiénes somos?

Nuestra historia

Nuestra compañía fue creada en Nueva York y nuestra aventura comenzó con el lanzamiento de tres páginas: la de Reino Unido, la de Estados Unidos y la de Francia.

Hoy, estamos presentes en más de 26 países y gestionamos el grupo roomgo desde Londres.

Nuestra página se concibió como una solución para las personas que quieren compartir un alojamiento y una manera de vivir. Conectamos las personas ofreciéndoles una experiencia única para encontrar su espacio de convivencia a lo largo y ancho del planeta.

Nuestro objetivo es crear y proporcionar soluciones para  un estilo de vida inteligente y hacer frente a los vertiginosos cambios en las grandes ciudades y a los elevados costes de vida.

Nuestra plataforma, siendo global, permite a comunidades locales publicar, buscar, encontrar y conectar. A lo largo de ese recorrido que emprenden, vamos eliminando obstáculos; hacemos que las ciudades sean más accesibles, acercamos a las personas y creamos nuevas oportunidades para los propietarios.

Somos la mayor plataforma de alojamiento compartido en el mundo porque nuestra prioridad siempre ha sido proporcionar a nuestros usuarios una búsqueda rápida, segura y acertada.

Fundación

Como Compañía, aún contamos con una gran parte de nuestros miembros fundadores; seguimos trabajando duro, seguimos siendo fanáticos del alojamiento compartido y, después de 20 años,  seguimos trabajando de forma creativa en la manera de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestra comunidad.

Roomgo es fruto de nuestra convicción de que compartir alojamiento y espacios de vida puede ser una experiencia realmente positiva para sus protagonistas:

  • Mayor rendimiento y beneficios al alquilar por espacios.
  • Mayor tasa de ocupación y menos brechas entre propietarios e inquilinos.
  • Eliminamos intermediarios al permitir la comunicación directa entre las personas.
  • Hacemos que la posibilidad de independizarse sea más asequible.
  • Abrimos la posibilidad de vivir en zonas y lugares donde sería imposible hacerlo por cuenta propia.
  • Nuevas experiencias al convivir con personas que conocen bien la ciudad y su entorno.
  • Nacen amistades duraderas.
  • Puedes viajar más ligero, no necesitas comprar mobiliario y los gastos de instalación son mínimos.
  • Un modo de vida flexible, donde tú decides dónde quieres echar raíces y a qué profundidad.
  • Encontrar algo de tu gusto es más fácil si tienes una gran variedad de ofertas donde escoger.

¿Cuál es el núcleo central de roomgo?

Nuestro punto fuerte es haber ideado una plataforma que combine y conecte personas que ofrecen compartir alojamiento con personas que buscan un alojamiento compartido.   

Vivir compartiendo espacios y vivienda se ha convertido en un estilo de vida, rápidamente adoptado por estudiantes y profesionales en las grandes metrópolis. Le abrimos a nuestra comunidad la posibilidad de encontrar soluciones de vida adaptadas a sus necesidades.

El nombre

La idea detrás de la marca roomgo era tener un nombre que reflejara claramente la actividad y al mismo tiempo que fuera fácil de entender para aquellos que no estaban familiarizados con el concepto de alojamiento compartido. En la actualidad, roomgo existe bajo 15 nombres y marcas diferentes alrededor del mundo.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos