COVID-19: Información Importante (Marzo 2020)

La pandemia del COVID-19 ha traído mucha incertidumbre y continúa afectándonos a todos. Ya sea como propietario o inquilino, probablemente tengas algunas preguntas con respecto a tu cuenta, avisos o membresía en Roomgo.

Por esa razón, hemos creado una guía para ayudarte a responder alguna de las preguntas o dudas que puedas tener:

1.      ¿Cómo afectará el Covid-19 los servicios de Roomgo?

Como empresa, hemos tomado diferentes medidas para mantener la funcionabilidad de nuestra plataforma, asegurando a nuestros usuarios de todos los sitios un acceso continuo a nuestro servicio.

Entendemos que esta es una situación estresante, y por esa razón hemos decidido ayudar a nuestros usuarios de Rooomgo ofreciendo acceso gratuito a partir del 2 de Abril y hasta el 11 de Mayo de 2020.Para nuestros usuarios Premium, con membresía Premium activa, tendrán una extensión de 30 días de forma gratuita como agradecimiento por su continuo apoyo. Por favor, tener en cuenta que ésta extensión se aplicará después del período gratuito.

Nuestra prioridad es mantener la salud y seguridad de nuestro staff y usuarios. Recomendamos fuertemente seguir las instrucciones y concejos gubernamentales.  Invitamos a nuestros usuarios a seguir leyendo nuestras sugerencias para sacar el mayor provecho a ésta situación.

2.      ¿Cómo puedo organizar las visitas considerando las medidas actuales de aislamiento?

La visita virtual puede ser una buena opción. Como propietario, puedes grabar una visita y enviarlo a los inquilinos potenciales o bien organizar un video llamado con otros miembros. Es bueno incluir a los compañeros de cuartos para que la gente tenga una mejor idea de lo que tendrán cuando se muden a la nueva casa o departamento.

En lo referente a la mudanza al nuevo hogar, los dueños deberían atrasarla lo más posible, mientras tenemos las reglas para evitar la propagación del COVID-19.

3.      ¿Qué puedo hacer si mi cambio de domicilio ya se encuentra programado?

De acuerdo a los lineamientos oficiales, las mudanzas deberían ser pospuestas en la medida de lo posible hasta que las restricciones sean eliminadas. Por tal motivo, le recomendamos a nuestros usuarios que pospongan un cambio de domicilio, aún y cuando ya haya sido programado y haya un contrato de por medio.

Si la mudanza es inevitable por motivos de contrato y las partes involucradas no logran llegar a un acuerdo para demorarla, las personas deben seguir las recomendaciones de mantenerse alejadas de los demás para minimizar la propagación del virus.

4.      ¿Cómo me mantengo a salvo del COVID-19?

Recomendamos ampliamente revisar el sitio web oficial del Gobierno para estar al tanto de las últimas actualizaciones y guías en lo referente al virus.

Hay algunas reglas generales a seguir para evitar que se propague el virus:

  •        Sal únicamente si necesitas comprar comida, artículos esenciales , por razones de salud o trabajo (si trabajas en una de las oficinas de servicio designada por el gobierno)
  •        Para llevar a cabo actividades de cuidado para otras personas o en caso de necesidad real.

También deberías:

  •        Lavarte las manos con jabón usualmente – por al menos 20 segundos.
  •        Lávate las manos con agua y jabón en cuanto llegues a tu casa.
  •        Cúbrete la boca y la nariz con un el ante codo o un pañuelo desechable cuando tosas o estornudes.
  •        Tira a la basura de forma inmediata el pañuelo desechable y lávate las manos.
  •        No te toques los ojos, nariz o boca si no tienes las manos limpias.

Nuestro servicio al cliente está disponible para contestar cualquier duda o pregunta que puedas tener. Por favor contáctanos al correo: contacto@roomgo.es

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